Policiaca

Regiomontano grave en el hospital tras ser baleado en Torreón

Fue trasladado a una clínica particular de Gómez Palacio

Regiomontano grave en el hospital tras ser baleado en Torreón

Regiomontano grave en el hospital tras ser baleado en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Como grave se reporta un hombre de 44 años de edad, baleado en 4 ocasiones por otro sujeto en las inmediaciones de la colonia Villas San Agustín de Torreón, la noche del miércoles.

La víctima de la agresión fue trasladada a una clínica de Gómez Palacio y su estado de salud se reporta de pronóstico reservado.

Las autoridades ministeriales informaron sobre el ingreso al Sanatorio San José, de la vecina ciudad, de Pedro Luis, de 44 años de edad, con domicilio en García, Nuevo León.

De acuerdo al reporte médico, Pedro Luis presenta 4 heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego, 2 en el tórax de lado derecho, otra en brazo izquierdo y una más en muslo de pierna derecha.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Pedro Luis, empleado de una empresa financiera, se encontraba laborando en un domicilio ubicado en calle Juan Rulfo y Heriberto Frías de la colonia Villas San Agustín, que tienen habilitado como oficinas, cuando recibió una llamada telefónica, pasadas las 7 de la noche. El sujeto que le marcó a Pedro Luis, le dijo que quería verlo para ver lo de una deuda que tenían con la financiera Easy Cash, donde labora la víctima y le pedían que saliera para dialogar. Pedro Luis salió del citado domicilio y poco después sus compañeros escucharon varios disparos y al salir a ver qué sucedía, lo encontraron tirado en el piso y sangrando.

Los compañeros de trabajo no perdieron tiempo y trasladaron a Pedro Luis hacia las instalaciones de la Cruz Roja de esta ciudad, pero ante la gravedad de las heridas, pidieron su traslado hacia una clínica particular de Gómez Palacio, donde se reporta como grave.

Escrito en: riñas Agresiones BALEADOS Inseguridad en la laguna baleado Torreón Pedro, Luis,, reporta, domicilio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Regiomontano grave en el hospital tras ser baleado en Torreón