Virales

Retiran salón de fiestas construido en poste de luz

Luego de que se volviera viral en redes sociales

EL UNIVERSAL.

Luego de hacerse viral en redes sociales, autoridades del municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México retiraron un kiosco instalado en un poste de luz de la CFE.

Desde hace algunos días se viralizaron en redes sociales varias fotos y videos de la estructura en forma de kiosco, en la que al parecer, se llegaron a celebrar fiestas infantiles en la colonia La Perla.

De acuerdo con información de las autoridades del municipio, el propietario de la casa argumentó que lo había construido para celebrar el cumpleaños de su hija.

Al sitio arribó personal de la CFE y de Protección Civil de Nezahualcóyotl para retirar la estructura.

La Unidad de Desarrollo Urbano de Nezahualcóyotl informó que ya iniciaron un procedimiento contra los responsables, quienes tendrán que demostrar si tenían o no permiso, de lo contrario habría sanciones.

En algunas imágenes de Google Maps de 2019 se observa que aún no se encontraba la estructura, pero en tomas de abril de este año se puede ver que ya estaba en proceso de construcción, por lo que pasó desapercibida para las autoridades más de seis meses.

"Le cayó la voladora"

Un usuario en TikTok compartió un video del momento en que una grúa realizaba maniobras para bajar el kiosco el pasado 8 de noviembre.

En el video el joven comparte que se enteró de que las autoridades realizaban maniobras para retirar el kiosco por lo que decidió ir al lugar y comprobar que era cierto.

Cuelgan tinaco en balcón de Iztacalco y se hace viral

Vecinos de la alcaldía Iztacalco denunciaron en redes sociales a una persona que colocó un tinaco en el balcón de un quinto piso, el cual se sostiene de un lazo y dos tablas.

En grupos vecinales de Facebook, habitantes de la colonia Pantitlán compartieron fotografías donde advertían del riesgo que representa mantener el tinaco de esa forma.

1495708.jpeg

Señalaron que la altura aumentaría el daño en caso de caer sobre alguna persona.

"Hola buenas tardes, quien me podría asesorar sobre qué hacer o a donde acudir, estos vecinos tienen un tinaco en un quinto piso de una unidad, por lo que se alcanza a ver está agarrado de algo muy delgado, por la altura podrían lesionar o matar a alguien si se llegara a safar", se lee en la publicación.

Días más tarde, las autoridades de Iztacalco procedieron a retirar el tinaco.

Escrito en: sucesos salón de fiestas Redes sociales VIRAL poste de luz autoridades, tinaco, Iztacalco, redes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas