Saltillo

Padre agrede a su hija de 9 años a martillazos en Saltillo

Menor se reporta grave

Padre agrede a su hija de 9 años a martillazos en Saltillo

Padre agrede a su hija de 9 años a martillazos en Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

Entre la vida y la muerte se debate una menor de 9 años de edad, luego de que su padre bajo los efectos de estupefacientes la golpeara en varias ocasiones con un martillo.

Los hechos se registraron al interior del domicilio ubicado en la colonia El Tanquecito, luego de que vecinos al escuchar gritos solicitando ayuda, pidieron apoyo a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Y es que el padre de la menor identificado como Josué Abraham “N” de 45 años de edad, se introdujo al domicilio bajo los efectos de estupefacientes, golpeando en varias ocasiones a la menor en la cabeza con un martillo, sin ningún motivo.

La abuela de la menor identificada como Luisa “N” de 75 años de edad al percatarse de lo ocurrido, se abalanzó en contra de su propio hijo con tal de defender a su nieta, sin embargo también fue agredida por el sujeto.

Según trascendió, a la abuela de la menor se le otorgó la custodia, ya que su hijo es adicto a las drogas, además de aparentemente padecer de esquizofrenia.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes valoraron a la menor, y posteriormente fue trasladada al Hospital del Niño Dr. Federico Gómez Santos, donde su estado de salud se reporta grave a causa del traumatismo cráneo encefálico que presentó.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Preventiva de Saltillo así como del Grupo de Reacción Sureste, quienes lograron la detención del sujeto, y fue puesto ante el Ministerio Público quien en las próximas horas habrá de definir su situación legal.

Escrito en: violencia familiar violencia intrafamiliar menor, Saltillo, varias, abuela

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Padre agrede a su hija de 9 años a martillazos en Saltillo