Saltillo

Implementan operativo especial de seguridad en Ciudad Acuña por Buen Fin

Actividades que conforman este operativo especial inician esta semana

Implementan operativo especial de seguridad en Ciudad Acuña por Buen Fin

Implementan operativo especial de seguridad en Ciudad Acuña por Buen Fin

RENÉ ARELLANO

Autoridades de los tres niveles de gobierno participaron en la puesta en marcha del operativo especial de seguridad en Ciudad Acuña, que se desarrollará en las áreas de mayor afluencia y considerando el inicio de El Buen Fin y que se prolongarán hasta el próximo 2022.

Mario Manuel Castro Narro, delegado de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la región norte II con sede en Ciudad acuña, dio a conocer que las actividades que conforman este operativo especial inician esta semana y concluirán hasta el próximo 06 de enero del próximo año.

También dio a conocer que, para estas actividades, se contará con la participación de elementos de la Policía de Acción y Reacción (PAR), de la Policía Civil Coahuila (PCC), así como de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Acuña, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

Y es que, las acciones de vigilancia que realizarán los elementos de las corporaciones ya mencionadas se aplicarán en plazas comerciales, sucursales bancarias y cajeros automáticos; donde se apostarán de manera aleatoria con el fin de prevenir cualquier tipo de robo o incidente delictivo.

Precisó que parte de la citada estrategia es, facilitar el acercamiento con los elementos y las unidades de las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, en caso de registrarse algún incidente.

Castro Narro invitó a la población en general, que acusan a presentar las denuncias correspondientes en caso de ser víctimas de un delito; cualquiera que éste sea, inclusive recordó que pueden interponer las denuncias directamente en la Fiscalía General del Estado.

Escrito en: Buen Fin ventas Buen Fin 2021 Seguridad Ciudad Acuña elementos, próximo, operativo, especial

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Implementan operativo especial de seguridad en Ciudad Acuña por Buen Fin