Policiaca

Joven ebrio protagoniza accidente en el Nudo Mixteco de Torreón

Fue detenido y puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público

Joven ebrio protagoniza accidente en el Nudo Mixteco de Torreón

Joven ebrio protagoniza accidente en el Nudo Mixteco de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 20 años de edad impactó el vehículo que conducía contra los muros de contención en el interior del Sistema Vial Centenario de Torreón, conocido como Nudo Mixteco.

El accidente ocurrió cerca de las 2:00 de la madrugada de este viernes, en los carriles de oriente a poniente que conectan con el bulevar Constitución.

El vehículo siniestrado es un Mazda 3, color negro, modelo 2010, el cual portaba láminas de identificación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.

El chofer de la unidad se identificó con el nombre de José Carlos, de 20 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Alamedas.

Se informó que al circular por el paso deprimido, el joven perdió el control del volante y se impactó contra las ballenas de concreto que dividen los carriles, posteriormente se proyectó hacia el lado contrario y chocó con el muro de contención.

1495953.jpeg

Fue por medio de varios reportes a los números de emergencias de la ciudad, que se dio aviso a las autoridades sobre el accidente.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, cerraron el paso de los vehículos por el lugar mientras se realizaban las labores para retirar la unidad siniestrada.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal.

El conductor del vehículo fue detenido y puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, ya que la certificación médica que se le practicó, arrojó que se encontraba en estado de ebriedad.

Escrito en: accidentes viales choque Torreón accidente torreon choques en torreon accidente, vehículo, joven, vehículos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Joven ebrio protagoniza accidente en el Nudo Mixteco de Torreón