Torreón

Invitan a Feria de Adopción CCTorreón para salvar las vidas de los que 'no tienen voz'

Buscan promover la adopción canina de quienes se encuentran en la perrera

ELENA GONZÁLEZ

Con el fin de buscar una nueva esperanza para los perros que se encuentran en Control Canino de Torreón, este domingo se llevará a cabo la Feria de Adopción, invitando al público a acercarse y brindarle un nuevo hogar a un can.

Será entre la calle Juan Pablos y Abasolo, en el Bosque Venustiano Carranza, el lugar donde se darán cita los candidatos a adopción por parte del voluntariado de CCTorreón, desde las 11 de la mañana hasta las 2 de la tarde. 

Son por lo menos 12 los cachorros que, además de esperar ser parte de una nueva familia, buscan una nueva esperanza de vida, pues el lugar donde permanecen no es un albergue sino una perrera. 

1496022.jpeg

Asimismo, el voluntariado de CCTorreón también hace un llamado a la ciudadanía para que no reporten perros y que mejor se enfoquen en ayudarlos. 

Las redes sociales, un apoyo para la adopción

Aprovechando el impacto de las redes sociales, los voluntariados de CCTorreón, se dan a la tarea de promover a los perritos que se encuentran en adopción a través de su página en Facebook 'Apoya, Adopta y Salva a un perro de CCTorreón - Somos voluntarios', con la esperanza de que conseguir a interesados en brindarles un nuevo hogar a los canes.

Recientemente el caso de 'Kumi', una perrita adulta de CCTorreón, se hizo viral en Facebook gracias a que 'cautivó' al público con su 'sonrisa'. 

1496023.jpeg

1496024.jpeg

Escrito en: torreon adopción Perros ANIMALES perritos Redes sociales esperanza, CCTorreón,, CCTorreón, nueva

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas