Saltillo

Otra denuncia de violencia de género se presenta en Lamadrid

Mujer fue golpeada el pasado viernes por su expareja, quien pretende obligarla a regresar a vivir juntos

Otra denuncia de violencia de género se presenta en Lamadrid

Otra denuncia de violencia de género se presenta en Lamadrid

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Una nueva denuncia por violencia familiar fue reportada al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres del distrito judicial de Monclova, cuya víctima acusa a las autoridades de no actuar para protegerla.

La afectada, Kassandra Elizabeth, de 23 años de edad, fue golpeada el pasado viernes en Lamadrid por su expareja, Arnoldo “N”, quien pretende obligarla a regresar a vivir juntos.

Explicó que hace nueve meses ocurrió lo mismo, y que igual que en esta ocasión, acudió al Centro de Empoderamiento para poner denuncia en contra de Arnoldo, aunque la primera demanda que presentó nunca avanzó.

“Me dijeron (de la primera denuncia) que iba a proceder y a llegar a juicio, pero no pasó nada” explicó.

Indicó que su pareja, mayor que ella 14 años, la encontró el sábado caminando en la calle y la abordó para discutir, explicó que continuaron caminando y cuando llegaron a una cuadra solitaria Arnoldo bajó de su bicicleta y la golpeó hasta derribarla.

En el piso, dijo la afectada, continuó pateándola y después se retiró.

La pareja procreó tres niños antes de separarse. Kassandra explicó que dejó al padre de sus hijos porque constantemente la amenazaba con armas blancas, diciendo que la mataría. Ahora el hombre pretende obligarla a regresar a vivir juntos, dijo la víctima.

Señaló que hace nueve meses fue golpeada por Arnoldo, presentó su denuncia ante el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, donde pidió cárcel para su ex, y seguridad y protección para ella, pues teme por su vida.

Las autoridades le dijeron que procederían penalmente contra su agresor, pero nunca fue judicializado el expediente, y el atacante agredió por segunda vez a la afectada sin que las autoridades intervengan.

Escrito en: violencia familiar violencia intrafamiliar denuncia, autoridades, Centro, Empoderamiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Otra denuncia de violencia de género se presenta en Lamadrid