Saltillo

Cinco lesionados tras impacto en Libramiento Norponiente Oscar Flores Tapia

Conductora ocasionó un choque frontal

Cinco lesionados tras impacto en Libramiento Norponiente Oscar Flores Tapia

Cinco lesionados tras impacto en Libramiento Norponiente Oscar Flores Tapia

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de ingresar en sentido contrario al Libramiento Norponiente Oscar Flores Tapia (LOFT), una conductora ocasionó un choque frontal el cual dejo a cuatro personas lesionadas de gravedad, y una más con leves heridas.

Fue la tarde de este domingo, cuando Claudia “N” de 50 años de edad, circulaba a bordo de su camioneta Honda con placas de Zacatecas, sobre dicha vialidad, acompañada por Isis Astrid de 18 años de edad y Claudia Paloma de 14 años de edad, quien al circular sobre el LOFT, se metió en sentido contrario cuando circulaba rumbo a Monterrey, por la antigua a Monclova.

Tras invadir carril, se impactó de manera frontal contra una camioneta GMC con placas de Texas, la cual era conducida por Maximiliano “N”, quien venía acompañado por Elle de 22 años de edad, llevando esta última la peor parte.

Quienes presenciaron el accidente, de inmediato pidieron la presencia de los cuerpos de emergencia al Sistema Estatal de Emergencia 911, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal de Ramos Arizpe, quienes abanderaron el lugar para evitar un segundo accidente.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe acudieron al lugar, quienes valoraron a los tripulantes de ambos vehículos, quienes presentaban graves lesiones.

Mientras Claudia presentó fractura expuesta de tibia, Isis Astrid presentó laceraciones y las cuales fueron trasladas en código rojo a un hospital privado al norte de Saltillo; y Claudia Paloma con fractura en tabique y dolor pélvico, fue trasladada al Hospital del ISSSTE.

Asimismo, Maximiliano solo presentó una herida en maxilar, sin embargo su acompañante llevó la peor parte al presentar probable estallamiento de vísceras, por lo que también fueron trasladados a un hospital privado al norte de Saltillo.

Los vehículos fueron trasladados al corralón, y será la autoridad correspondiente quien habrá de deslindar responsabilidades y con ello la reparación del daño.

Escrito en: choques accidentes viales accidentes carreteros Claudia, quienes, presentó, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cinco lesionados tras impacto en Libramiento Norponiente Oscar Flores Tapia