Policiaca

Joven ingresa a Cruz Roja de Torreón con herida de bala

Por lo que de inmediato fue valorado por los médicos

Joven ingresa a Cruz Roja de Torreón con herida de bala

Joven ingresa a Cruz Roja de Torreón con herida de bala

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 28 años de edad ingresó al hospital de la Cruz Roja de Torreón con una herida de proyectil de arma de fuego en una pierna.

Lo hechos se registraron cerca de las 5:00 de la tarde de este lunes, cuando el lesionado arribó en un vehículo particular a la clínica ubicada sobre la calzada Cuauhtémoc, entre las avenidas Hidalgo y Presidente Carranza.

El hombre fue identificado como Jorge Ernesto de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Tierra y Libertad de esta ciudad.

Presentaba un impacto de bala en la rodilla derecha, por lo que de inmediato fue valorado por los médicos, quienes indicaron que su estado de salud es estable.

El personal del departamento de trabajo social del hospital, de inmediato procedió a realizar los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades competentes.

Elementos de las distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio, acudieron al lugar.

El personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se entrevistó con el joven, el cual sólo mencionó que el responsable lo acusó de haberle robado y por eso le disparó.

El Ministerio Público se encargó de tomar conocimiento de las lesiones.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, ya abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero del agresor, el cual se encuentra plenamente identificado.

Escrito en: Agresiones inmediato, Torreón, bala, estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Joven ingresa a Cruz Roja de Torreón con herida de bala