Policiaca

Sujeto termina atropellado y golpeado al intentar robar un menor en Saltillo

Vecinos reportaron lo ocurrido a través del Sistema Estatal de Emergencias 911

Sujeto termina atropellado y golpeado al intentar robar un menor en Saltillo

Sujeto termina atropellado y golpeado al intentar robar un menor en Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre terminó atropellado y con graves lesiones, luego de que vecinos de la colonia Zamora lo sorprendieran robando a un menor de dos años, por lo que terminó en el hospital y custodiado por policías.

Fue la noche del domingo cuando frente al Parque Hundido ubicado sobre la Calzada Francisco I. Madero, cuando cuatro individuos interceptaron a una mujer y su hijo de dos años de edad.

Uno de ellos, identificado como Ángel “N”, la amenazó a la mujer con un desarmador el cual colocó en su estómago, mientras que sus cómplices le arrebatan a su pequeño, situación que presenciaron dos hombres a bordo de un vehículo negro, quienes no dudaron ni un segundo en abalanzarse sobre los hampones.

Tras emprender la huida luego de que los enfrentaran, al cruzar la vialidad con rumbo a la colonia Zamora, fue embestido por un vehículo, posteriormente sus tripulantes que se habían percatado de su intención, descendieron del vehículo y comenzaron a golpearlo con un bate, dejándolo con graves lesiones.

Luego de la golpiza y abandonado a su suerte por sus compañeros, Ángel terminó tendido en medio de la calle, y quienes circulaban sobre la Calzada Francisco I. Madero en sentido al oriente, reportaron lo ocurrido a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar elementos de la Policía Preventiva de Saltillo.

Posteriormente arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes luego de valorar al hombre fue trasladado a la Clínica 2 del IMSS, ya que presentaba graves lesiones, entre estas, probable fractura de tabique y costillas.

El lesionado se encuentra custodiado por municipales, y se espera que en las próximas horas acuda la afectada a interponer la denuncia correspondiente y con ello definir su situación legal.

Escrito en: robos Agresiones terminó, graves, quienes, luego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sujeto termina atropellado y golpeado al intentar robar un menor en Saltillo