Saltillo

Buen Fin concluye con saldo blanco en Saltillo

Permanecerá hasta el martes la vigilancia

Buen Fin concluye con saldo blanco en Saltillo

Buen Fin concluye con saldo blanco en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Con saldo blanco concluyó el operativo el operativo del Buen Fin este lunes, sin embargo permanecerá hasta el martes la vigilancia tras la compras de última hora en las principales zonas comerciales de Saltillo.

En ese sentido, el Comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, Federico Fernández Montañez, confirmó que fue la mañana de este lunes cuando luego de recibir el reporte de cada uno de los sectores que se vigilaron de la ciudad, se confirmó un saldo blanco durante este operativo.

Por lo anterior, destacó que esto fue una tarea en conjunto ya que también participaron al menos 200 elementos por parte del Gobierno del Estado, así como de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

“Nos dividimos la ciudad, continuamos todavía en corredores comerciales, plazas y negocios, y tenemos un saldo blanco con mucha afluencia en algunos puntos”, reveló.

Cabe recordar que fue el pasado 10 de noviembre cuando se dio el banderazo de inicio de este operativo, donde en esta onceava edición del Buen Fin participaron por parte de las área de seguridad municipales un total de 900 elementos.

Escrito en: Buen Fin ventas Buen Fin 2021 saldo, blanco, Buen, confirmó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Buen Fin concluye con saldo blanco en Saltillo