Policiaca

Menor de 16 años agredido con arma blanca en Torreón

Los hechos ocurrieron mientras patinaba en la orilla del Río Nazas

Menor de 16 años agredido con arma blanca en Torreón

Menor de 16 años agredido con arma blanca en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un menor de 16 años de edad resultó con una herida por arma blanca en la espalda luego de que fue agredido por un desconocido mientras patinaba en la ciudad de Torreón.

Lo hechos se registraron durante la noche del lunes, en la orilla del Río Nazas, a la altura de las instalaciones del Metroparque.

Fuentes de seguridad informaron que el joven practicaba con su patineta cuando un sujeto para él desconocido, se le acercó y comenzó a insultarlo.

Posteriormente, el individuo sacó de entre sus ropas un arma blanca y lo agredió, para posteriormente retirarse del lugar con rumbo desconocido.

El afectado cruzó el bulevar Río Nazas y llegó a su domicilio en la colonia Arenal, donde contó a su madre lo sucedido.

De inmediato, fue trasladado en un vehículo particular a las instalaciones de la Cruz Roja, a donde ingresó con una lesión de cuatro centímetros de profundidad en la espalda.

El personal de Trabajo Social del hospital, realizó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades competentes.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se entrevistaron con el menor y con la madre para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.

Sobre el agresor, solo se informó que era un masculino que vestía un suéter gris, pantalón negro y tenis negros.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, se encargará de realizar la investigación correspondiente sobre lo sucedido.

Finalmente, se informó que el menor fue trasladado a las instalaciones del Hospital General para una atención especializada.

Escrito en: riñas Agresiones golpeados Inseguridad en la laguna menor, arma, blanca, instalaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Menor de 16 años agredido con arma blanca en Torreón