Policiaca

Toma clandestina de combustible localizada en San Pedro

Fue clausurada por personal de Pemex y elementos de la Guardia Nacional

Toma clandestina de combustible localizada en San Pedro

Toma clandestina de combustible localizada en San Pedro

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Guardia Nacional, en coordinación con personal de Petróleos Mexicanos (Pemex), localizaron y clausuraron una toma clandestina de combustible en las inmediaciones del municipio de San Pedro de las Colonias, Coahuila.

Durante los recorridos de vigilancia, los elementos de la corporación y personal de la paraestatal, se internaron en un camino de terracería a bordo de vehículos oficiales.

En un momento dado, se percataron de un fuerte olor a hidrocarburo que provenía de un montículo de tierra suelta, donde había un artefacto metálico conectado a un poliducto de Pemex.

Los guardias nacionales implementaron un operativo perimetral y acordonaron el área, mientras que el personal de Petróleos Mexicanos canceló la toma clandestina.

Finalmente, se notificó sobre los hechos a la Fiscalía General de la República (FGR) en el estado de Coahuila, para continuar con las diligencias correspondientes.

La información fue compartida por el área de prensa de la Guardia Nacional en un boletín con fecha del 15 de noviembre del año en curso.

En el documento, se menciona que la brecha donde se encontró la toma se encuentra localizada a la altura del kilómetro 243, aunque no especifica de qué carretera.

Escrito en: TOMA CLANDESTINA fuga de gas huachicoleo toma, personal, localizada, Guardia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Toma clandestina de combustible localizada en San Pedro