Meta

Al igual que el Barcelona y PSG, Santos Laguna se une a 'Fan Tokens' 

Reforzarán su vínculo con la afición

Al igual que el Barcelona y PSG, Santos Laguna se une a 'Fan Tokens' 

Al igual que el Barcelona y PSG, Santos Laguna se une a 'Fan Tokens' 

EL SIGLO DE TORREÓN

Además de la Fórmula Uno y el basquetbol, el futbol también forma parte de “Fan Tokens”, una herramienta poderosa de “engagement” o fidelización que permite a las organizaciones deportivas reforzar el vínculo con sus aficionados. 

Santos y Atlas FC, se han convertido en los primeros clubes de futbol de Norteamérica en unirse a la plataforma Socios.com, la compañía detrás del "token" que también utiliza el Barcelona, Atlético de Madrid, Juventus, Inter de Milán, Arsenal y Manchester City. 

“Orlegi Sports ha alcanzado un acuerdo con Chiliz, la empresa líder en soluciones blockchain para la industria del deporte y el entrenamiento, para lanzar los Fans Tokens oficiales de Atlas FC y Santos Laguna. 

Los fans tokens $ATLAS Y $SAN, permitirán a los aficionados acceder a nuevas oportunidades para conectar activamente con sus clubes, incluyendo la posibilidad de participar en diferentes encuestas que se irán lanzando a lo largo de la temporada en la app Socios.com”, se lee en el comunicado compartido por el club. 

Descuentos, premios, experiencias y promociones exclusivas también formarán parte de los beneficios de este lanzamiento del que se darán más detalles en los próximos días, así como el número de "tokens" que se pondrán a la venta y el precio de los mismos. 

“Estamos muy contentos con este acuerdo que traerá por primera vez a México la herramienta con la que ya trabajan algunos de los equipos más reconocidos a nivel mundial y que está transformando la forma de vivir la pasión por el deporte”, expresó el presidente de Orlegi Sports, Alejandro Irraragorri. 

Cabe señalar que, Alexandre Drefus, fundador y consejero delegado de Socios.com, ha descrito también esta app como “una poderosa plataforma de monetización”, algo que hoy en día considera “esencial” para la industria deportiva tras la pandemia.

Escrito en: Santos Laguna Orlegi Sports Fan Tokens Socios.com,, acuerdo, futbol, Santos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Al igual que el Barcelona y PSG, Santos Laguna se une a 'Fan Tokens'