Policiaca

Fiscalía de Coahuila investiga balacera en Monclova

Autoridad aseguró un vehículo abandonado con varios impactos

Fiscalía de Coahuila investiga balacera en Monclova

Fiscalía de Coahuila investiga balacera en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga una presunta balacera ocurrida este lunes en una colonia del oriente de Monclova; aseguró un vehículo abandonado con varios impactos presuntamente de proyectil de arma de fuego, que actualmente procesan científicos de Servicios Periciales de la dependencia.

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este lunes, y los participantes escaparon antes de que llegara la policía.

El delegado de la Fiscalía General de justicia del Estado, Rodrigo Chairez Zamora, indicó que tras el reporte de disparos de arma de fuego en la colonia la Ribera, se generó una movilización policiaca inmediata, pero los protagonistas de los hechos escaparon.

Explicó que en una de las calles encontraron abandonado una camioneta tipo Pick Up con varios impactos que parecen ser de bala, que fue asegurada por las autoridades y es procesada por perito científicos de balística, dactiloscopia y otras áreas en busca de pruebas y elementos que ayuden a identificar a quienes se encontraban en esta unidad.

Sostuvo que de acuerdo a las primeras investigaciones se trata de un conflicto entre dos particulares por cuestiones personales.

Escrito en: FGE balacera monclova inseguridad Monclova Fiscalía, colonia, primeras, científicos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fiscalía de Coahuila investiga balacera en Monclova