México

Detienen a luchador 'Sick Boy' por confusión ligada a homicidio y extorción

Se debió a una presunta confusión con su nombre de luchador

Detienen a luchador 'Sick Boy' por confusión ligada a homicidio y extorción

Detienen a luchador 'Sick Boy' por confusión ligada a homicidio y extorción

EL UNIVERSAL.

"Sick Boy", luchador regiomontano que actualmente milita en la Arena Naucalpan, aseguró sentirse molesto y consternado al ser relacionado con la detención de Carlos "N", presunto extorsionador y homicida detenido hace unos días en Álvaro Obregón.

Esto luego de que en diversos medios de comunicación se utilizó su imagen debido a que el imputado se identificó con el nombre de "Sick Boy", pero no se trata de la misma persona.

El pasado viernes, un taxista fue golpeado hasta la muerte por los integrantes de una familia de extorsionadores conocida como "Los Naranjos".

Según los primeros informes emitidos tras conocerse el caso, salió a relucir que uno de los integrantes del grupo criminal se dedicaba a la lucha libre quien tras revelar su nombre de batalla provocó serios problemas al gladiador integrante del Grupo Internacional Revolución IWRG.

Detención causa problemas a "Sick Boy" original

En entrevista, el original Sick Boy, cuyo nombre real es Esteban Gutiérrez y quien es conocido con ese personaje desde 2006, vio con preocupación cómo fue inmiscuido en un hecho que es ajeno a su persona.

"Esto me está afectando como no tienen idea en la cuestión familiar, personal y laboral porque se me está acusando de un homicidio. Aunque lo hayan detenido están usando mis imágenes lo cual me está perjudicando bastante", dijo.

El luchador regiomontano aseguró que los promotores de dos funciones en las se iba presentar cancelaron su contratación, argumentando que no querían ser relacionados con este hecho, por lo que reconoció sentir temor que esto afecte su carrera.

"Sick Boy" no descartó demandar por difamación a quienes difundieron los videos donde aparece sin investigar si se trataba del sujeto detenido.

Cambió de nombre

En sus redes sociales, Carlos "N" publicó el pasado  25 de agosto  que ahora sería conocido con el nombre de "Sick Boy" dejando atrás el nombre de "Chico Enfermo", con el que se le conocía en funciones de barrio en las que se presentaba.

Al imputado por el delito de extorsión y homicidio se le observa utilizando una máscara en color negro, híbrido de los personajes de Cien Caras y Mil Máscaras, sin tener relación alguna con los luchadores antes citados.

No soy un asesino

En redes sociales, Esteban Gutiérrez, quien porta el nombre de Sick Boy desde 2006 señaló no ser un asesino, luego de que diversos medios utilizar su imagen para dar la noticia de que un sujeto acusado de extorsión y homicidio, dijo ser luchador y llamarse Sick Boy.

Sick Boy busca aclarar la situación pues señala que la confusión afectó su vida personal y profesional.

Escrito en: Nacional luchador Sick Boy detencion nombre, "Sick, luchador, Sick

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a luchador 'Sick Boy' por confusión ligada a homicidio y extorción