Policiaca

Tráiler impacta cinco vehículos y termina volcado en Torreón

Seis personas resultaron lesionadas tras los hechos

Tráiler impacta cinco vehículos y termina volcado en Torreón

Tráiler impacta cinco vehículos y termina volcado en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un tráiler cargado con tierra impactó a cinco vehículos particulares y terminó volcado sobre el periférico Raúl López Sánchez de la ciudad de Torreón, seis personas resultaron lesionadas, dos de ellas menores de edad.

El accidente ocurrió cerca de las 8:30 de la mañana de este miércoles, sobre los carriles de circulación de Gómez Palacio a Torreón, metros después del bulevar Independencia.

Se informó que previo al accidente con el tractocamión, hubo un choque por alcance antes de subir el puente El Campesino, lo que provocó que los vehículos redujeran su velocidad.

El tráiler que transportaba varias toneladas de tierra, no logró frenar y se impactó contra cinco unidades.

Un vehículo Nissan Versa, terminó debajo de la carga, su conductora de nombre Ester fue auxiliada por varios automovilistas que presenciaron los hechos y trasladada a un hospital.

1497140.jpeg

También resultaron dañados un Peugeot Partner de color blanco y un Honda Accord gris, cuyos choferes resultaron lesionados.

Los otros dos autos involucrados son un Dodge Atos de color rojo y un taxi Chevrolet Spark de color amarillo, en el vehículo particular viajaban dos menores y un adulto, quienes también requirieron atención médica.

Se generó una intensa movilización de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, cerraron la circulación en los carriles centrales del periférico, lo que provocó un importante congestionamiento vial por varias horas.

Personal del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal, coordinaron las acciones que se realizaron en el lugar.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento del accidente.

Se informó que el conductor del tráiler se retiró del lugar tras los hechos, dejando abandonados los vehículos y a sus conductores lesionados.

Las labores para retirar el tractocamión se extendieron por más de dos horas.

Escrito en: accidentes viales choque Torreón accidente torreon choques en torreon vehículos, tráiler, resultaron, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tráiler impacta cinco vehículos y termina volcado en Torreón