Policiaca

Hombre asesinado de múltiples balazos en Torreón

Los hechos ocurrieron en la colonia Nueva Merced

Hombre asesinado de múltiples balazos en Torreón

Hombre asesinado de múltiples balazos en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre de 35 años de edad fue asesinado en el interior de su domicilio en la colonia Nueva Merced de la ciudad de Torreón, recibió múltiples impactos de bala.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:30 horas del martes, en una vivienda ubicada sobre la calle Eucalipto de dicho sector habitacional.

El hoy occiso fue identificado como Pablo Esteban Martínez Pérez, de 35 años de edad, con domicilio en el lugar de los hechos.

Fuentes de seguridad informaron que la víctima ingresó a su casa y segundos después arribó al lugar una motocicleta con dos personas, una de las cuales descendió y lo siguió al interior.

El intruso disparó en repetidas ocasiones para luego salir de la finca y abordar una motocicleta que era propiedad del fallecido, en la cual se retiró del lugar junto con el otro individuo que lo acompañaba.

Los vecinos escucharon las detonaciones y salieron de sus domicilios, al observar lo sucedido realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, mismo que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado muerto.

Elementos de las distintas corporaciones de seguridad del Estado y del Municipio, acudieron al sitio.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas en busca de los responsables, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), recabó algunas entrevistas en el lugar y recogió objetos de prueba.

El Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo del hombre fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, ya abrió una carpeta de investigación al respecto e inició con las primeras indagatorias sobre el caso.

Escrito en: homicidios asesinatos homicidio Torreón muerto Torreón balazos Torreón lugar, hombre, seguridad, Estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre asesinado de múltiples balazos en Torreón