25 de junio de 2022 notifications search
menu
Famosos

Tom Holland llora al recibir ovación de pie ante tráiler de Spide-Mman: No Way Home

Realizó presentación con fans y medios de comunicación

DEBORAH RESÉNDIZ/EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 17 de noviembre 2021, actualizada 3:16 pm

Compartir

La noche del pasado martes, Sony reveló el segundo tráiler oficial de Spider-Man: No Way Home con Tom Holland de protagonista.

Al mismo tiempo que se transmitía el tráiler en plataformas digitales, el director Jon Watts y Tom se presentaron en un cine de Los Ángeles, California con decenas de fans y miembros de medios de comunicación.

@d4yaholic

im so emo rn ##tomholland ##spidermannowayhome

♬ hope ur ok - Olivia Rodrigo

Tras ver el esperado avance, todos los presentes se pusieron de pie, ovacionando al actor y a la producción por lo que se vendrá en la que podría ser la última película de este superhéroe que él protagonizará. 

Al ver la respuesta del público, Tom se quitó sus lentes y limpió algunas lágrimas de felicidad que surgieron al sentir la reacción positiva de sus fans. 

"Acabamos de debutar el teatro de Spider-Man a un cine y la reacción fue increíble. Gracias por apoyarme durante mi carrera en la piel de Spider-Man. Su amor y apoyo continúa sorprendiéndome y no podría estar más agradecido. Esta película es para ustedes y espero les traiga tanta felicidad como lo ha hecho para mí. ¡Los amo 3000!", escribió en Instagram. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013)

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810