Torreón

Acribillan a mujer mientras hablaba por celular

HOMBRES EN MOTOCICLETA LE DISPARAN EN PLENA VÍA PÚBLICA

Acribillan a mujer mientras hablaba por celular

Acribillan a mujer mientras hablaba por celular

EL SIGLO COAHUILA

De cinco balazos fue asesinada una mujer la tarde del miércoles en la esquina del bulevar Revolución y bulevar Las Torres, de la colonia Las Torres, de Torreón.

Fue minutos después de las cinco de la tarde que el Código Rojo se activó, alertando a las diversas corporaciones sobre el reporte de detonaciones de arma de fuego en esa colonia, por lo que de inmediato los agentes se trasladaron al lugar.

Fue en la esquina del bulevar Revolución y Las Torres, afuera de un expendio de cerveza, que los agentes localizaron a una joven mujer con múltiples impactos de bala, la cual ya había muerto.

Según las primeras investigaciones, la hoy occisa caminaba sobre el bulevar las Torres hablando por celular, al llegar a la esquina del bulevar Revolución fue interceptada por dos individuos que viajaban en una motocicleta blanca, los cuales le dispararon en repetidas ocasiones para después retirarse del lugar con rumbo desconocido.

El agente del Ministerio Público indicó que la fallecida presentó dos impactos de bala en el costado izquierdo del cuerpo, uno en el antebrazo derecho, otro más en la mandíbula y el quinto en la nuca.

En el lugar, personal del departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría Región Laguna I, localizaron seis casquillos percutidos calibre . 9 milímetros y unas ojiva del mismo calibre.

Ya que la joven no portaba alguna credencial oficial entre sus ropas, su cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo de Torreón en calidad de no identificada.

Se trata del cuerpo de una mujer de entre 25 y 30 años, de tez morena, complexión delgada, de estatura baja y con cabello pintado pelirrojo, la cual vestía blusa de tirantes roja, pescador de mezclilla azul con desgarres, y sandalias en color café.

Escrito en: mujer asesinada MUERTA violencia Torreón bulevar, mujer, esquina, Revolución

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Acribillan a mujer mientras hablaba por celular