Meta

Juveniles de Santos Laguna inician liguilla

Equipos vivirán este jueves 18 de noviembre una mañana de intensidad y emociones

Juveniles de Santos Laguna inician liguilla

Juveniles de Santos Laguna inician liguilla

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Una mañana de intensidad y emociones, vivirán este jueves 18 de noviembre los equipos filiales juveniles del Club Santos Laguna, al ponerse en marcha sus respectivas series de cuartos de final en la Liga MX, dentro de las categorías Sub 18 y Sub 20.

Los primeros en entrar en acción serán los Guerreritos Sub 20, quienes en punto de las 9:00 horas enfrentarán a los Esmeraldas del León en las canchas con las que cuenta la casa club del equipo Esmeralda. El equipo albiverde se planta como favorito en esta serie y en toda la liguilla, debido a que fue el líder absoluto de la competencia, con 34 puntos, fruto de 10 victorias, 4 empates y apenas 3 derrotas, además de contar con la mejor ofensiva al anotar la escalofriante cifra de 38 goles en 17 partidos, aunque en defensiva no fueron tan sólidos, al encajar 21 goles.

El equipo dirigido por Omar Tapia tiene en sus filas al campeón goleador de la competencia, el gomezpalatino Joshua Mancha, quien festejó 13 ocasiones a lo largo del torneo. La liguilla Sub 20 comenzó ayer, con la victoria de Atlas sobre Toluca por marcador de 3 goles a 0, mientras que Tigres venció a América por 4 a 2 y los Cañoneros de Mazatlán se impusieron a Cruz Azul por 2 goles a 1.

En cuanto a los cuartos de final de la categoría Sub 18, los Guerreritos recibirán en Territorio Santos Modelo a los líderes Rayos del Necaxa, en partido que comenzará en punto de las 10:00 horas en la cancha 2 del cuartel general albiverde, la cual cuenta con superficie sintética. Durante la segunda mitad del Torneo Grita México Apertura 2021, los Guerreros Sub 18 mostraron un rendimiento sobresaliente, al hilvanar 9 encuentros en calidad de invicto, con 8 victorias y un empate, marcando 23 goles y solamente con cuatro en contra.

Escrito en: Santos Laguna Guerreros Club Santos goles, Santos, equipo, competencia,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Juveniles de Santos Laguna inician liguilla