México

Cumbre de Líderes de América del Norte

AMLO continúa visita a EU en reunión con Kamala Harris

Presidente de México llama a la integración de América del Norte como la región más fuerte del mundo

AMLO continúa visita a EU en reunión con Kamala Harris

AMLO continúa visita a EU en reunión con Kamala Harris

ÁNGEL F. CHÁVEZ FÉLIX

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reúne este medio día de jueves con la vicepresidenta estadounidense, Kamala Harris, tras su encuentro con el primer ministro canadiense Justin Trudeau en el marco de la Cumbre de Líderes de América del Norte.

En su cita con Harris, el mexicano destacó la cooperación entre su país y Estados Unidos para fortalecer la integración de América del Norte, resaltando la necesidad de ordenar el flujo migratorio e impulsar la generación de empleos.

"Tenemos ventajas excepcionales, la cercanía", destacó López Obrador sobre los vínculos entre México, EU y Canadá, haciendo un llamado a la integración para proyectar a América del Norte como "la región más fuerte del mundo".

El Ejecutivo federal mexicano expresó, además, su postura a favor de una reforma migratoria en territorio estadounidense, sobre lo cual reiteró su confianza en legisladores tanto demócratas como republicanos, y señaló que su Gobierno estará observando a detalle el proceso de la iniciativa de su homólogo Joe Biden.

Escrito en: Cumbre de Líderes de América del Norte amlo Justin Trudeau Joe Biden América, mexicano, López, México,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

AMLO continúa visita a EU en reunión con Kamala Harris