Monclova

Se descarta 'Zague' como director técnico

Ofreció una conferencia de prensa en Castaños

Se descarta 'Zague' como director técnico

Se descarta 'Zague' como director técnico

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El ex futbolista Luis Roberto Alves “Zague” se descartó como posible técnico de algún equipo, pero dijo que de convertirse en entrenador sería de las Águilas del América.

El brasileño naturalizado mexicano ofreció una conferencia de prensa en Castaños, previo a la entrega de un campo de fútbol de medidas reglamentarias en el municipio.

El actualmente comentarista fue el invitado de honor para este evento; la población cumple 347 años de su fundación y esta es una de las actividades deportivas para celebrarlo.

Zague dijo que no lo seduce la idea de ser entrenador profesional, aunque afirmó que disfruta del continuo contacto con ex compañeros de juego y jugadores profesionales desde el trabajo que actualmente desempeña.

El deportista, que dejó las canchas de futbol en 2003, dijo sentirse satisfecho porque a casi 20 años de su retiro la gente aún le brinda su cariño, le piden fotografías y le ofrecen atenciones como si todavía fuera una figura activa en el campo.

Consideró que el deporte es una excelente estrategia para la seguridad; dijo que un deportista mas es un delincuente o drogadicto menos en las calles.

Señaló que espera ser ejemplo a seguir de la niñez y juventud para que se inclinen por practicar futbol o cualquier deporte.

Escrito en: zague Luis Roberto Alves actualmente, técnico, futbol, entrenador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se descarta 'Zague' como director técnico