Tecnología

Así puedes realizar llamadas anónimas con número oculto

Un 'truco' que nos puede brindar mayor seguridad y privacidad

Así puedes realizar llamadas anónimas con número oculto

Así puedes realizar llamadas anónimas con número oculto

EL UNIVERSAL.

Existen diversas motivos por los cuales no queremos que nuestro número aparezca al momento de hacer una llamada telefónica.

Quizás por razones de privacidad, seguridad, incluso, porque estamos preparando alguna sorpresa, o simplemente porque no queremos quedar registrados en la lista de contactos de las personas a las que llamamos. Por los motivos que sean, tienes que saber que existen algunos trucos que te permitirán hacer llamadas con número oculto. 

Trucos para poner nuestro número en modo "desconocido"

Hay varios trucos muy efectivos que la mayoría de las personas desconocen, pero que son realmente efectivos al momento de atender cuestiones de seguridad y privacidad en nuestros dispositivos móviles. En el caso de nuestro número en modo oculto, solo debes seguir algunos pasos sencillos.

Lo mejor es que para ocultar nuestro número al hacer una llamada no es necesario hacer uso de aplicaciones externas, basta con realizar un par de ajustes en la sección de "configuración de llamadas" para que puedas hacer que aparezca en modo "desconocido".

Para sistema Android

Si tu dispositivo móvil es Android, hay una alternativa rápida y sencilla para lograr ocultar tu número de teléfono. Esta opción puede variar dependiendo de la aplicación de "Llamadas" que tengas instalada en tu smartphone. Sin embargo, los pasos generales que tienes que seguir son:

1. Abre la aplicación de "Llamadas" que tengas en tu smartphone

2. Una vez abierta la aplicación, dirígete a la sección de "Configuraciones"

3. Selecciona la opción de "Configuración adicional"

4. Ahí encontrarás la opción de "Ocultar número", presiona para activar y listo ¡tu número quedará oculto!

Para sistema iOS

Por el contrario, si tienes un iPhone es muy probable que no cuentes con una herramienta tan sencilla como en el caso anterior, pues los dispositivos de iOS no poseen la opción de "ocultar número". Sin embargo, existen otras opciones muy simples para que puedas poner tu número en modo desconocido.

Un alternativa es marcar el código #31# seguido de los 10 dígitos que conforman el número telefónico al que deseas marcar. Tu llamada se hará de manera habitual pero con la ventaja de que aparecerás como "desconocido". Y no solo eso, con esta herramienta también evitarás que tu número quede registrado en lista de llamadas recibidas.

Este truco para el sistema iOS es igual de efectivo y práctico, no causará ningún desajuste en la configuración de tus llamadas y tendrás el mismo resultado.  Recuerda que con estos pequeños trucos te resultará más sencillo mantener tus llamadas privadas. 

Escrito en: tecnologia número oculto Telefono número, llamadas, hacer, modo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Así puedes realizar llamadas anónimas con número oculto