Meta

Confía Sub-20 de Santos Laguna, alcanzar las semifinales

Confía Sub-20 de Santos Laguna, alcanzar las semifinales

Confía Sub-20 de Santos Laguna, alcanzar las semifinales

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

De cara a los siguientes 90 minutos entre Santos Laguna y León de los cuartos de final de la categoría Sub-20, el zaguero albiverde Kevin Antuna, hermano de Uriel y quien disputó más de 1400 minutos en el Torneo Apertura 2021, anticipó que los Guerreros harán valer su condición de local con el objetivo de avanzar a la siguiente etapa.

“Somos un equipo muy agresivo e intenso. La localía es importante porque este domingo tendremos el apoyo de nuestras familias y por ende buscaremos hacer valer nuestra condición en TSM” señaló el zaguero albiverde.

Y es que el defensor lagunero compartió el mensaje del técnico Omar Tapia, para encarar este importante compromiso: “El Profesor siempre nos dice que estemos concentrados desde el primer hasta el último minuto, también que el partido de ida no define nada hasta que se acabe la serie”.

Como capitán, el canterano del conjunto albiverde, mencionó cómo busca transmitirle la experiencia que tiene a sus compañeros.

“Busco hablar con mis compañeros, pensando en subir el nivel del equipo y así estar enfocados para ganar y pasar a la siguiente fase”, además que Antuna Romero, destacó lo hecho por el equipo a lo largo de la fase regular “Cada partido lo jugamos a tope, pensando en ganar ya sea de local o de visitante. Anotamos muchos goles y eso es resultado del equipo y de los profesores, algo que haremos valer en el compromiso de vuelta.

Escrito en: Santos Laguna equipo, valer, importante, minutos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Confía Sub-20 de Santos Laguna, alcanzar las semifinales