Saltillo

Vuelca tras conducir a exceso de velocidad en Ramos Arizpe

Los hechos se registraron la noche del sábado en la colonia Manantiales del Valle

Vuelca tras conducir a exceso de velocidad en Ramos Arizpe

Vuelca tras conducir a exceso de velocidad en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Una aparatosa volcadura se registró la noche del sábado sobre el bulevar Salto del Agua en el municipio de Ramos Arizpe, luego de que el conductor de un auto compacto tras conducir a exceso de velocidad, utilizara una base de concreto como rampa, por lo que fue trasladado a un nosocomio a causa de sus lesiones.

Los hechos se registraron la noche del sábado en la colonia Manantiales del Valle, cuando Pablo “N” de 58 años de edad, circulaba sobre dicha vialidad, a bordo de su vehículo a exceso de velocidad.

Por lo anterior, perdió el control del volante, ocasionando que se impactara contra una luminaria del alumbrado público, donde su estructura le sirvió como rampa, para finalmente volcar, quedando los neumáticos hacia el cielo.

Tras el percance, el hombre logró salir por su propio pie, recuperándose del impacto de lo que había ocurrido, al lado de su vehículo; mientras que quienes circulaban por el lugar y se percataron de lo ocurrido, pidieron la presencia de una ambulancia a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al sitio arribaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes valoraron al hombre, el cual presentaba una herida en su pierna derecha, así como un golpe en la cabeza, por lo que fue trasladado a la Clínica 88 del IMSS.

Elementos de la Policía de Tránsito Municipal también acudieron, quienes abanderaron el lugar además de tomar conocimiento de los hechos, posteriormente el vehículo fue asegurado y trasladado al corralón.

Escrito en: ACCIDENTE VIAL exceso, quienes, Ramos, trasladado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vuelca tras conducir a exceso de velocidad en Ramos Arizpe