Saltillo

Conductor ebrio choca y derriba señalización metálica

Quienes circulaban por el lugar pidieron la presencia de los cuerpos de emergencia

Conductor ebrio choca y derriba señalización metálica

Conductor ebrio choca y derriba señalización metálica

ISABEL AMPUDIA

Un fuerte accidente protagonizó un ebrio conductor en el Distribuidor Vial El Sarape la noche del sábado, quien luego de impactarse contra un camellón, derribó un señalamiento metálico, ocasionándole severas lesiones por lo que fue trasladado a un nosocomio.

Los hechos se registraron cuando José “N” de 48 años de edad, conducía bajo los efectos del alcohol su Malibú de poniente a oriente sobre dicha vialidad, y fue al arribar a la altura de los carriles divisores de bulevar Fundadores y Periférico Luis Echeverría, cuando a causa del exceso de velocidad con el que conducía, perdió el control del volante.

Por lo anterior, y a causa de su estado etílico, no reaccionó a tiempo para poder decidir qué dirección tomar, se subió al camellón e impactó su auto contra la base de metal, donde su estructura ya se encontraba en malas condiciones a causa de percances anteriores, este último golpe no lo resistió, por lo que la señalización metálica cayó y quedó sobre el pavimento.

De inmediato quienes circulaban por el lugar pidieron la presencia de los cuerpos de emergencia, arribando elementos de Tránsito de la Policía Municipal de Saltillo, para cerrar la circulación y con ello evitar que se pudiera registrar un segundo percance.

Al sitio también acudieron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, los cuales valoraron al hombre, el cual presentaba una fractura expuesta en tibia y peroné en su pierna derecha, además de un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue trasladado a un nosocomio de la localidad.

Tras el percance, por lo menos dos horas estuvo cerrada la vialidad, ya que se realizaron labores de limpieza, además de retirar el señalamiento metálico así como el vehículo implicado, el cual fue asegurado y trasladado al corralón.

Escrito en: ACCIDENTE VIAL choque en Saltillo trasladado, causa, vialidad,, Saltillo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductor ebrio choca y derriba señalización metálica