Policiaca

Hombres armados asaltan tienda en construcción de Torreón

Se llevaron equipo de cómputo y otros objetos de valor

Hombres armados asaltan tienda en construcción de Torreón

Hombres armados asaltan tienda en construcción de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Varios sujetos asaltaron a punta de pistola una tienda de conveniencia en construcción en la colonia Monte Real de la ciudad de Torreón, se llevaron equipo de cómputo y otros objetos de valor.

Los hechos ocurrieron durante la noche del sábado en el local ubicado sobre el Paseo del Tecnológico, cerca de la carretera a Mieleras, en una zona despoblada.

Fuentes de seguridad informaron que tres sujetos que portaban armas de fuego, arribaron al lugar y sometieron a los trabajadores.

Los individuos se llevaron el equipo de cómputo, los aires acondicionados y el cableado, además de otros objetos de valor, posteriormente se retiraron del lugar con rumbo desconocido.

Se informó que uno de los delincuentes era alto y moreno, iban encapuchados, no se indicó si viajaban a bordo de algún vehículo.

De inmediato, se reportaron los hechos por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de las corporaciones de seguridad del Estado y del Municipio arribaron al lugar.

Se montó un operativo de búsqueda en calles y colonias aledañas, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

Finalmente, se indicó a la parte afectada la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila, se encargará de abrir un expediente al respecto y de iniciar con las primeras diligencias sobre el caso.

Escrito en: robos robo torreon asalto Torreón indicó, llevaron, arribaron, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombres armados asaltan tienda en construcción de Torreón