Saltillo

Conductor en estado de ebriedad termina prensado en Saltillo

Al lugar de inmediato se trasladaron elementos de Tránsito de la Policía Municipal de Saltillo

Conductor en estado de ebriedad termina prensado en Saltillo

Conductor en estado de ebriedad termina prensado en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un joven terminó prensado al interior de su camioneta, luego de que se impactara contra un señalamiento del bulevar Nazario Ortiz Garza, tras conducir a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, en el municipio de Saltillo.

Los hechos se registraron minutos antes de este domingo, cuando Alejandro Uriel de 20 años de edad, acompañado por William Eliud de 19 años de edad, a bordo de una camioneta Dakota, circulaban de poniente a oriente sobre dicha vialidad.

Fue al llegar a la altura del bulevar Galerías, cuando al intentar tomar el puente de Rufino Tamayo, a causa del estado inconveniente en el conducía a exceso de velocidad, perdió el control del volante, ocasionando que se impactara contra un señalamiento.

Tras el fuerte impacto, el letrero vial quedó sobre el pavimento, mientras que Alejandro Uriel quedó prensado al interior de su vehículo, por lo que de inmediato quienes circulaban por el lugar, pidieron la presencia de rescatistas a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al lugar de inmediato se trasladaron elementos de Tránsito de la Policía Municipal de Saltillo, quienes de inmediato abanderaron la zona a fin de evitar un nuevo percance.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo arribaron al lugar, quienes de inmediato valoraron a William Eliud el cual presentaba algunas lesiones, principalmente en rostro; mientras que el conductor de la camioneta tenía sus piernas atrapadas entre los fierros retorcidos.

Con ayuda de las “quijadas de la vida” así como de equipo hidráulico, los Bomberos realizaron maniobras por el transcurso de cerca de 20 minutos, logrando sacar al joven de la camioneta, el cual además de diversos golpes en rostro y cuerpo, presentaba aparente fractura en ambas piernas.

Trascendió en el lugar que ambos jóvenes se encontraban bajo los efectos del alcohol, además se presume que se encontraban bebiendo mientras circulaban por la transitada avenida, ya que además de encontrar latas abiertas al interior de la camioneta, luego del impacto quedaron en el pavimento algunas sin abrir.

Ambos jóvenes fueron trasladados a la Clínica 2 del IMSS, donde a pesar de las lesiones principalmente el conductor se reporta como estable.

En el transcurso de al menos una hora tardaron en retirar la señalización vial derrumbada, así como la camioneta, la cual fue asegurada en el corralón, y será en las próximas horas cuando la autoridad deslinde responsabilidades, donde las multas y daños al municipio, seguramente le saldrá caro al joven responsable.

Escrito en: ACCIDENTE VIAL choque en Saltillo camioneta,, inmediato, joven, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductor en estado de ebriedad termina prensado en Saltillo