30 de noviembre de 2021 notifications search
menu
Saltillo

Fiscalía de Coahuila emite recomendaciones de viaje tras ejecuciones en Zacatecas

Hasta el momento no se tiene algún registro de coahuilenses que hayan sido víctimas de delitos en Zacatecas

PERLA SÁNCHEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ SALTILLO COAH.
domingo 21 de noviembre 2021, actualizada 3:23 pm

Compartir

La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE) emitió unas recomendaciones para los ciudadanos que tengan planes para viajar a otros estados, en específico Zacatecas, donde a últimas fechas se registró la ejecución de nueve personas.

“Nosotros estamos con puntos de revisión carretero, particularmente en las inmediaciones o en las colindancias con zacatecas en Saltillo: también acá por el lado de la Laguna, aunque no es la colindancia directa, sino con Gómez Palacio”, dijo Gerardo Márquez, fiscal general.

Sin embargo, destacó que las recomendaciones de viaje para cualquier destino del país es que se atiendan las mínimas medidas de seguridad que van desde las revisiones vehiculares, así como elegir horarios por la mañana.

“Es necesario viajar con horas luz, temprano y que no se arriesguen a alguna descompostura, pues éstas en horas de la noche, dan oportunidad a que puedan ser objeto de algún delito”, dijo.

Indicó que hasta el momento no se tiene algún registro de coahuilenses que hayan sido víctimas de delitos en Zacatecas.

Recordó que fue hace tres meses que en la carretera a San Luis Potosí, se tuvo el robo de un vehículo de una familia en Saltillo, pero se logró dar con los responsables

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA