Saltillo

Sin detenidos tras robo en joyería de Saltillo

El robo se suscitó en un negocio, ubicado a unas cuantas cuadras del Palacio de Gobierno y la Plaza de Armas

Sin detenidos tras robo en joyería de Saltillo

Sin detenidos tras robo en joyería de Saltillo

PERLA SÁNCHEZ

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que hasta el momento no hay detenidos tras el robo ocurrido en una joyería en el municipio de Saltillo, donde se estiman pérdidas por alrededor de medio millón de pesos.

De acuerdo al fiscal general del estado Gerardo Márquez, hasta el pasado fin de semana no se había identificado al responsable.

“Tenemos algunas diligencias y entrevistas con testimonios; estamos revisando los videos de la cercanía del lugar. Estamos integrando la carpeta; esperamos tener en las próximas horas algo más concreto y poder dar con su paradero”, dijo.

Destacó que la mecánica de los hechos, se ha estado comparando con algunos eventos pasados de robos en la entidad.

“Se está comparando con hechos del año pasado, no creemos que tenga similitud, pero estamos trabajando para identificarlo”, destacó.

Fue hace unos días que se dio a conocer que luego de amenazar a los trabajadores de la Joyería México en la zona centro de Saltillo, un hombre sustrajo de joyas por un monto superior al medio millón de pesos.

Trascendió que después se retiró del lugar con toda tranquilidad para desaparecer en las calles del Centro Histórico a bordo de un taxi.

La afectada aseguró que fue alrededor de las 10:00 de la mañana que arribó un cliente de entre 40 a 45 años de edad.

El robo se suscitó en un negocio, ubicado a unas cuantas cuadras del Palacio de Gobierno y la Plaza de Armas, donde ésta última se encuentra resguardada por elementos de la Policía Estatal desde el pasado 14 de septiembre.

Lo anterior trascendió a unos días de que concluyera el operativo de seguridad Buen Fin, donde más de dos mil elementos tanto estatales como municipales realizaron recorridos de seguridad durante siete días en el municipio de Saltillo.

Escrito en: robos en Saltillo joyería de Saltillo robo, seguridad, Saltillo,, elementos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sin detenidos tras robo en joyería de Saltillo