Saltillo

Encuentran sin vida a profesor en Saltillo

Los hechos se registraron la noche del domingo en el domicilio ubicado en la calle Jesús Cueto Nicanor

Encuentran sin vida a profesor en Saltillo

Encuentran sin vida a profesor en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

En estado avanzado de descomposición, se encontró el cuerpo de un hombre al interior de su domicilio ubicado en la colonia Magisterio la noche del domingo, donde la diabetes e hipertensión que padecía pudieron ser las principales causas de su deceso.

Los hechos se registraron la noche del domingo en el domicilio ubicado en la calle Jesús Cueto Nicanor de dicho sector, cuando Víctor Hugo “N” de 45 años de edad, fue encontrado por su hermano, Juan Carlos “N”, sin vida cuando esté último fue a visitarlo.

Según manifestó el hermano del hoy occiso a la autoridad, era profesor de inglés y padecía de diabetes e hipertensión, en días anteriores le manifestó que tenía algunos dolores de estómago, además de vomito y diarrea, fue el domingo a visitarlo, pues la última vez que lo vio fue el viernes y después no supo nada de él.

Al sitio acudieron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, ya que en un principio se tenía la hipótesis de una muerte violenta, situación que se descartó en el lugar al no encontrar huellas de violencia, así como los antecedentes clínicos del occiso.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.

Escrito en: cuerpo sin vida profesor de Saltillo profesor, noche, manifestó, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Encuentran sin vida a profesor en Saltillo