Monclova

Aún espera armas la policía de Monclova

LAS AUTORIDADES DE LA PASADA ADMINISTRACIÓN PAGARON UNA CANTIDAD QUE OSCILA ENTRE 2.5 Y 3 MILLONES DE PESOS

Aún espera armas la policía de Monclova

Aún espera armas la policía de Monclova

JOEL BARRERA

El ayuntamiento de Monclova podría estar perdiendo dinero y capacidad de compra después de que la SEDENA no ha surtido el armamento que se pagó desde hace más de dos años y medio.

Y es que las autoridades de la pasada administración pagaron una cantidad que oscila entre los 2.5 y 3 millones de pesos por concepto de armas largas y armas cortas.

El trámite para el abasto de armas está detenido por motivos desconocidos y el ayuntamiento solo tiene el comprobante de pago y el vale de abastecimiento.

Carlos Herrera, encargado del programa SUBSEMUN, dijo que no se sabe cuántas armas son las que llegaran lo que si sabe es que los precios han variado y por ello se tienen que hacer ajustes, es decir ahora se completaran menos armas que hace dos años debido a los precios más altos.

El funcionario dijo que la SEDENA es la única que puede abastecer de armas a todo el país y que ha sido difícil realizar la entrega de armas a Monclova.

Él desconoció el estado de las armas que tiene actualmente la Policía Municipal aunque dijo que son funcionales debido que no se utilizan con demasiada frecuencia.

Escrito en: ARMAS policia municipal Sedena subsemun armas, ayuntamiento, SEDENA, Monclova

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aún espera armas la policía de Monclova