Monclova

Pagará Maxion casi 34 mdp en aguinaldos

Señaló que privilegia la relación laboral con sus trabajadores

Pagará Maxion casi 34 mdp en aguinaldos

Pagará Maxion casi 34 mdp en aguinaldos

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La industria automotriz Inmagusa, perteneciente al Grupo Maxion, erogará 33 millones 950 mil pesos en aguinaldos y bonos de navidad, para los dos mil 239 trabajadores de la empresa asentada en Castaños.

La compañía informó que dará cumplimiento a las obligaciones que la Ley Federal del Trabajo y el Contrato Colectivo de Trabajo (CCT) señalan con relación a la entrega de pagos de fin de año por concepto de aguinaldo y bono navideño.

De acuerdo al comunicado, el miércoles primero de diciembre será la entrega, mediante depósito en la cuenta de nómina bancaria, a cada trabajador.

Al día siguiente pagará el bono navideño, derecho contractual establecido en el Contrato Colectivo de Trabajo, que será entregado mediante su boleta semanal.

Maxion Inmagusa señaló que privilegia la relación laboral con sus trabajadores.

“Pese a los tiempos difíciles que se han enfrentado en el último año por factores como la pandemia, que obligó a realizar medidas de salud, la escasez de microchips que impactó de forma directa al sector automotriz y que nos obligó también hacer los ajustes necesarios, nuestra empresa ha privilegiado en todo momento las fuentes de empleo y seguiremos en ese mismo sentido” dijo la industria en el comunicado.

La derrama económica que realizará el miércoles y el jueves primero y dos de diciembre la fabricante de largueros y chasises para camiones, aumentará el flujo de circulante en la zona metropolitana, pero principalmente en Castaños, “donde tenemos un gran compromiso con todos sus habitantes”.

Escrito en: Maxion Inmagusa aguinaldo industria, Trabajo, obligó, automotriz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pagará Maxion casi 34 mdp en aguinaldos