01 de diciembre de 2021 notifications search
menu
Piedras Negras

Realizarán jornada de vacunación contra la influenza en el CAI de Piedras Negras

Se realizará este miércoles 24 de noviembre, de las nueve de la mañana a la una de tarde

RENÉ ARELLANO GÓMEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ PIEDRAS NEGRAS
martes 23 de noviembre 2021, actualizada 4:57 pm

Compartir

Con la finalidad de acercar los servicios de salud a la mayor cantidad de población en el municipio de Piedras Negras, este miércoles se llevará acabo una Jornada de Vacunación contra la influenza en las instalaciones del Centro de Atención Infantil (CAI)que se localiza en la colonia Lázaro Cárdenas.

Jesús Ernesto González Silva, director de Salud Municipal de Piedras Negras, dio a conocer que dicha jornada se realizará este miércoles 24 de noviembre, de las nueve de la mañana a la una de tarde; recordó que el CAI se localiza en la calle Monste de Oca, número 201 de la colonia ya mencionada.

"Recordemos prioritizar a la población de riesgo, que son los niños menores de cinco años, los adultos mayores de 60 años, personas con comorbilidades y embarazadas. Sin embargo, ahorita la vacuna contra la influenza, esta disponible para el resto de la población", indicó el funcionario municipal.

Por lo cual, pidió que acudan todas las personas que deseen vacunarse, para que juntos cumplan con su deber, que es cuidar su salud. Además de recomendar a la población que acuda a vacunarse, particularmente a quienes pertenecen a los grupos prioritarios, el acudir una vez que han consumido sus alimentos y tomados sus medicamentos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA