Otras Regiones

DIF San Pedro llama a donar ropa y alimentos para adulto mayores

Por la temporada navideña

DIF San Pedro llama a donar ropa y alimentos para adulto mayores

DIF San Pedro llama a donar ropa y alimentos para adulto mayores

MARY VÁZQUEZ

Por la temporada navideña, el DIF municipal implementará el programa de apoyo para los beneficiarios del programa Adultos Mayores en Abandono (AMA), por lo que se está haciendo el llamado para que participen.

Delia Aurora Hernández Alvarado, responsable del área de Atención Ciudadana y Programas Sociales del organismo, recordó que año con año se implementan acciones de donación de artículos de la canasta básica, además de ropa, calzado y cobertores, lo cual es repartido entre los adultos mayores que están registrados en el mencionado programa.

Por lo anterior, se les hace el llamado a la ciudadanía en general, instituciones educativas, comercios y empresas locales para reunir los apoyos necesarios para facilitarlos a los abuelitos.

Estamos por iniciar el programa de donación, el cual se implementó desde el primer año de esta administración, y que tiene como objetivo reunir diversos apoyos para ayudar en alimentación, vestido y protección de las bajas temperaturas a los adultos mayores, por lo que convocamos a todos los sampetrinos para que se unan a esta noble causa”, señaló la funcionaria.

Recordó que en este programa de recaudación de apoyos participan centros comerciales que aportan frutas y verduras, otros donan jugos, mientras que los locales que tienen el giro en venta de comida aportan preparado alimentos.

También los alumnos del Instituto Tecnológico de San Pedro año con año se organizan para juntar ropa, cobertores o calzado.

Cabe destacar que todos estos apoyos son destinados de manera directa para los beneficiarios del programa AMA; algunos de ellos viven en completo abandono.

Escrito en: DIF San Pedro adultos mayores programa, apoyos, ropa,, llamado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

DIF San Pedro llama a donar ropa y alimentos para adulto mayores