01 de diciembre de 2021 notifications search
menu
Famosos

Preocupa ‘desaparición’ de Nerea Godínez, exnovia de Octavio Ocaña, y piden ayuda para localizarla

Tras haber eliminado sus cuentas en redes sociales

EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 24 de noviembre 2021, actualizada 3:05 pm

Compartir

El paradero de Nerea Godínez, quien fuera la prometida del fallecido actor Octavio Ocaña, mantiene preocupado a algunos internautas, quienes piden ayuda para localizarla.   

De acuerdo a Dael Quiroz de Arguende TV, se han compartido en redes sociales diversas publicaciones en las que se pide el apoyo de la población para encontrar a la expareja del actor que diera vida a “Benito” en la serie Vecinos.

Todo esto después de que las cuentas de redes sociales de Nerea fueron cerradas, esto luego de recibir críticas de usuarios que la acusaban de sacar provecho de la polémica alrededor de la muerte de Ocaña.

Quiroz indicó que la información sobre la “desaparición” de Nerea obtuvo mayor credibilidad cuando una de las hermanas de Ocaña la compartió en sus redes.

De acuerdo a las publicaciones en busca de su paradero, allegados aseguran que han intentado contactarse con ella sin éxito alguno, lo que ha elevado la preocupación entre sus conocidos y seguidores. 

 

No obstante, la misma Nerea reveló sus intenciones de mantenerse alejada del ojo público para darse un espacio de los señalamientos.

Por otro lado, hay quienes especulan que podría estarse escondiendo, ya que el cierre de sus cuentas en redes coincidiría con las declaraciones de que la empresa de Godínez podría ser investigada y por ende, ella misma, debido a que Octavio Ocaña habría invertido una importante suma de dinero en la misma.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA