Saltillo

Hombre muere tras sufrir caída en su domicilio en Saltillo

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja

Hombre muere tras sufrir caída en su domicilio en Saltillo

Hombre muere tras sufrir caída en su domicilio en Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

Una caída fue suficiente para que un hombre perdiera la vida en su domicilio ubicado en la colonia Bellavista, la noche de este miércoles en el municipio de Saltillo.

Fue María del Socorro “N” quien reportó al Sistema Estatal de Emergencias 911, de una persona del sexo masculino tirada y al parecer sin vida, en la casa ubicada en la calle de Francisco Mina de dicho.

Se trata de Antonio “N” de 65 años de edad aproximadamente, quien según comentó María del Socorro, propietaria del domicilio ya en mención a la autoridad, el hoy occiso era su inquilino, padecía de alcoholismo además de ataques epilépticos.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes valoraron al hombre el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a la autoridad correspondiente.

En el lugar trascendió que el hombre podría estar bajo los efectos del alcohol lo que pudo ocasionar su caída, pero también se presume que un golpe en la cabeza tras sufrir un ataque epiléptico, pudo ser la causa de su muerte.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar a realizar las diligencias de campo correspondientes, posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO, a fin de practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Escrito en: accidentes fatales hombre, domicilio, lugar, caída

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre muere tras sufrir caída en su domicilio en Saltillo