Policiaca

Choque en Torreón deja dos mujeres lesionadas y daños por 200 mil pesos

Ambas involucradas argumentaron circular con la luz verde en el semáforo

Choque en Torreón deja dos mujeres lesionadas y daños por 200 mil pesos

Choque en Torreón deja dos mujeres lesionadas y daños por 200 mil pesos

EL SIGLO DE TORREÓN

Pérdidas materiales por 200 mil pesos, dos personas lesionadas y daños en una caseta telefónica y una nomenclatura, fue el saldo de un accidente vial que se registró la noche del jueves en la ciudad de Torreón.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la calzada Paseo de la Rosita y la calle Paseo del Olimpo de la colonia Campestre La Rosita.

Los primeros peritajes indicaron que una camioneta Chrysler Town & Country, color rojo, modelo 2012, conducida por Lorena Patricia, de 28 años de edad, se desplazaba de oriente a poniente por la calle Paseo del Olimpo.

La unidad se impactó contra un automóvil Chevrolet Aveo, color gris, modelo 2016, el cual circulaba de norte a sur por la calzada Paseo de la Rosita y era tripulado por Arely de 28 años de edad.

1500015.jpeg

Tras el contacto, la camioneta familiar se proyectó hacia la esquina, donde derribó un señalamiento vial, una caseta telefónica y una estructura metálica de un negocio de venta de pizzas.

Testigos de los hechos realizaron el reporte correspondiente por medio de distintas llamadas telefónicas al sistema estatal de emergencias 911.

Ambas conductoras requirieron atención médica, ya que presentaron múltiples golpes y heridas en el cuerpo.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se encargaron de resguardar el área para evitar otro percance vial.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

1500016.jpeg

Se trata de un crucero regulado por semáforos, mismos que funcionaban correctamente al momento del accidente.

Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades, ya que ambas mujeres argumentaron que circulaban con la luz verde en el aparato al momento de los hechos.

Finalmente, los vehículos involucrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: accidentes viales choque Torreón accidente torreon choques en torreon Paseo, calle, modelo, camioneta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Choque en Torreón deja dos mujeres lesionadas y daños por 200 mil pesos