19 de mayo de 2022 notifications search
menu
Virales

Hombre 'resucita' en una morgue tras pasar una noche dentro de congelador

El hombre fue declarado 'muerto' tras sufrir accidente de tráfico

ELENA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN.-
viernes 26 de noviembre 2021, actualizada 11:29 am

Compartir

Los trabajadores de una morgue en la India, al igual que los familiares de un hombre que había sido declarado muerto, se llevaron una inesperada sorpresa luego de que éste despertara tras pasar la noche en un congelador. 

Según detallan medios indios, los hechos se dieron en la ciudad de Moradabad, en Uttar Pradesh, donde Sreekesh Kumar, de 40 años de edad, sufrió un accidente de tráfico durante la semana pasada y al ser atendido en un hospital local, los médicos lo declararon muerto, por lo que sus familiares comenzaron los trámites para la autopsia. 

Cuando la familia de Kumar acudió a la morgue para identificar el cadáver, notaron que éste estaba respirando y que sus mejillas estaban 'calientes'. 

Un video difundido en redes sociales por la familia del hombre, muestra a éste respirando mientras se encontraba cubierto por una sabana blanca en la morgue.

De acuerdo a la información que recoge RT, Kumar habría pasado cerca de siete horas en el congelador a 10 grados bajo cero, antes de que se percataran que continuaba con vida. 

El hombre fue trasladado a otro centro médico donde se está recuperando, mientras que el médico que lo atendió tras el accidente dijo que 'era un caso muy raro', pues había revisado varias veces al paciente confirmando que 'estaba muerto'. 

Ante lo ocurrido la familia del hombre ha procedido con una investigación contra los médicos, acusándolos de 'negligencia'.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810