Tecnología

Crypto.com anuncia su colaboración con Conmebol

Patrocinara a la Libertadores

EL UNIVERSAL.

La casa de cambio de activos digitales que admite comercio, inversión, apuestas, billeteras y NFT, Crypto.com, anunció recientemente la firma de un convenio con la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el cual permitirá a la asociación cripto convertirse en patrocinador oficial de la Conmebol Libertadores para el ciclo 2023-2026.

Asimismo, el consorcio señaló que también será uno de los Licenciatarios Oficiales de NFT de la Conmebol Libertadores a partir de 2022.

Alianza a largo plazo

Ambas instituciones señalaron que este convenio será a largo plazo, y como patrocinador de la Copa Libertadores de América, Crypto.com se convertirá en la primara compañía de criptomonedas integrada en la función de Árbitro Asistente Virtual (VAR).

De igual forma, Crypto.com podrá beneficiarse de la exhibición de su marca en diversos espacios en los que la Conmebol tiene presencia, como estadios, activaciones y transmisiones de la Libertadores.

Cabe señalar que ambas compañías colaborarán de manera conjunta en el desarrollo de tokens no fungibles, mejor conocidos como NFT, mismos que estarán vinculados a la Propiedad Intelectual de la Libertadores, por medio de la plataforma NFT de Crypto.com.

Además de la inclusión en uno de los deportes más populares a nivel internacional Crypto.com se ha enfocado en afianzarse una cartera de asociaciones de alto perfil, como la firma de un acuerdo con el propietario del Staples Center, AEG, que le otorgó a la compañía 20 años de derechos sobre el nombre del espacio multiusos por la no menor cantidad de 700 millones de dólares.

De esta forma, el recinto cambió de nombre de Staples Center a Crypto.com Arena. Asimismo, la compañía cuenta con una asociación con la UFC, la Fórmula 1, el París Saint-Germain y los Philadelphia 76ers de la NBA.

Igualmente, el consorcio lanzó a principios de 2021, Crypto.com NFT, un espacio digital en el que es posible coleccionar e intercambiar NFTs, artísticos, de diseño, entretenimiento y deportivos.

Asimismo, el pasado mes de octubre, Crypto.com reclutó a la estrella de Hollywood Matt Damon para su primera etapa de estrategia de marketing, con la que pretendió ampliar el reconocimiento de su plataforma.

Crypto.com

Crypto.com es una compañía creada en 2016, que actualmente cuenta con más de 10 millones de clientes a través de su app de criptomonedas junto con Crypto.com Exchange.  

Como principales atractivos, Crypto.com cuenta con una base de seguridad, privacidad y cumplimiento, además de ser la primara firma de activos digitales en el planeta que incluye ISO / IEC 27701: 2019, CCSS Nivel 3, ISO / IEC 27001: 2013 y PCI: DSS 3.2.1 , cumplimiento de nivel 1 y evaluado independientemente en el nivel 4, el nivel más alto para los marcos de privacidad y ciberseguridad del NIST. 

Escrito en: tecnologia CRYPTO Conmebol Crypto.com, nivel, Conmebol, compañía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas