Meta

Listos Saraperos, versión 2015

GOTAY, TERRERO, RODRÍGUEZ Y CERVANTES FORMAN PARTE DE UNA OFENSIVA DE MUCHO RESPETO

Listos Saraperos, versión 2015

Listos Saraperos, versión 2015

ENRIQUE CASTAÑEDA

La escuadra verde cumplió así una intensa preparación física que comenzó con una pretemporada de más de un mes en Celaya, Guanajuato, donde tuvieron su campo de entrenamiento, antes de realizar 12 partidos de preparación para poner a punto los brazos que este año encabezan nuevas caras como la del norteamericano Michael Nix, pitcher abridor del juego de este sábado 4 de abril en el Madero; Fabio Castro, que lanzará el domingo en Monclova frente a Acereros.

También estarán el estadounidense Gary Majewski que será el preparador y que viene de ser Campeón con los Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico y el cerrador venezolano Luis Ramírez, que tiene ya varios años adaptado al Beisbol Mexicano.

Este par de abridores debutan este año en la LMB, en un rol de inicialistas que incluye al yucateco Linder Castro, Santiago Gutiérrez y Omar Espinoza.

En el bullpen, los Saraperos complementan su cuerpo de lanzadores, con una base nacional importante con Thomas Melgarejo, Francisco Daniel Gil, Edwin Salas, Cecilio Garibaldi, Ricardo Verduzco, Luis de La O, Jorge Luis Ibarra, Fernando Pérez-Abreu y el joven Ismael Tijerina, que tras su paso como campo corto en las sucursales de los Mets de Nueva York, se estrenará en la pelota mexicana como lanzador.

En cuanto a los bateadores que encabezarán la artillería sarapera, la presencia del cañonero puertorriqueño Rubén Gotay, ex Grandes Ligas, quien junto con el dominicano Luis Terrero, el último “carabina 30-30” en la LMB (30 jonrones y 30 robos de base) respaldan la ofensiva junto al Retorno del Año de la liga, Manny Rodríguez, quien también se coronó como el Jugador Más Valioso en la MEXPAC y el “tumbabardas” Cuco Cervantes.

Además la alineación sarapera se complementa con Emmanuel Valdez, además de Luis Borges, Ramón Orantes, Jonathan Aceves, Genaro Andrade, Christian Zazueta, Carlos Álvarez, Rufino Candelario y Manuel Bobadilla.

El cuerpo técnico lo encabeza Juan Francisco “Chico” Rodríguez, acompañado por el legendario ex jugador Matías Carrillo, que debuta con Saltillo como coach de bateo; Martín Enriquez, Coach de Pitcheo; el coach de bullpen, Enrique Quiñones; Noé Muñoz en su nueva faceta de Coach de Catcheo y de tercera y Fernando Elizondo, Coach de Primera.

Escrito en: saraperos beisbol inicio temporada 2015 Luis, Coach, Francisco, Castro,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Listos Saraperos, versión 2015