Policiaca

Presunto asaltante muere tras ser baleado durante robo en Torreón

No se informó sobre alguna detención relacionada con el supuesto atraco

Presunto asaltante muere tras ser baleado durante robo en Torreón

Presunto asaltante muere tras ser baleado durante robo en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Muere presunto asaltante tras recibir dos impactos de proyectil de arma de fuego cuando perpetraba un robo en el fraccionamiento 5 de Febrero de la ciudad de Torreón.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:30 horas del pasado jueves en un domicilio de la avenida Oscar Flores Tapia del sector en mención, donde habita una persona que se dedica a realizar préstamos de dinero.

Fuentes de seguridad informaron que el hoy occiso, quien fue identificado como Gregorio Alejandro de 28 años de edad, arribó al lugar junto con al menos dos personas más e irrumpió de forma violenta.

Los individuos amagaron a los presentes con armas de fuego y estos se defendieron, por lo que se generó un enfrentamiento a balazos.

Fue por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Paramédicos de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, arribaron al lugar para atender a Gregorio Alejandro, quien fue trasladado a un hospital privado de la ciudad a donde ingresó sin signos vitales.

El hombre presentó dos heridas de bala, una en área del cuello y la otra en la parte dorsal del lado izquierdo.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley.

Elementos de las distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio, arribaron al lugar de los hechos.

No se informó sobre alguna detención relacionada con el asalto, así mismo, la persona que realizó los disparos que le causaron la muerte al individuo tampoco fue localizada, aunque ya se encuentra plenamente identificado.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila, se encuentra integrando la carpeta de investigación correspondiente e inició con las primeras diligencias sobre el caso.

Escrito en: asaltos seguridad, lugar, arribaron, ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Presunto asaltante muere tras ser baleado durante robo en Torreón