Meta

Se canta el 'playball' para Saraperos y Acereros

LA NOVENA DE SALTILLO TENDRÁ UNA GRAN INAUGURACIÓN EN SU ESTADIO

Se canta el 'playball' para Saraperos y Acereros

Se canta el 'playball' para Saraperos y Acereros

ENRIQUE CASTAÑEDA

Los Saraperos de Saltillo realizaron su último entrenamiento nocturno de cara al arranque de la temporada 2015 en el marco del 90 Aniversario de la Liga Mexicana de Beisbol.

La novena saltillense aprovechó para tomarse la fotografía oficial, estrenando la franela blanca de local y la casaca retro de los años 70´s, que presentarán este año para conmemorar la historia de la institución, estuvo presente Antonio Nerio Rodríguez, Presidente del Club Saraperos, quien esta vez decidió tomar en cuenta a trabajadores de campo, empleados de oficina, además de los directivos que integran la estructura organizacional para que salieran en la foto del recuerdo.

El line up que presenta Juan Francisco “Chico” Rodríguez, Manager de Saraperos de Saltillo, para el Juego Inaugural este “Sábado de Gloria” ante Monclova, incluye a Christian Zazueta como Jardinero Central; Rubén Gotay, antesalista; Manny Rodríguez, segunda base; Luis Terrero, Jardinero Derecho; Cuco Cervantes, primera base; Emmanuel Valdez, bateador designado; Luis Borges, campo corto; Jonathan Aceves, cátcher y Carlos Álvarez, Jardinero Izquierdo.

Se espera una gran noche

Este sábado las puertas del Estadio Francisco I. Madero se abren al público desde las 5 de la tarde, el programa inaugural inicia 15 minutos antes de las 6 de la tarde, mismo que incluye una proyección en tercera dimensión, espectacular pirotecnia, homenajes, regalos para los aficionados y muchas sorpresas más en lo que será una noche histórica, un espectáculo y fiesta para toda la familia.

La directiva de Saraperos, en su cuenta oficial de twitter, comentó que el boletaje se agotó en la zona de palcos y numerados para el duelo de hoy, por lo que se espera un lleno "hasta las lámparas".

Además, en el estadio Francisco I. Madero se dieron modificaciones para que la afición tenga una mejor experiencia al momento de asistir a un juego de los Saraperos.

Escrito en: Saltillo saraperos acereros Saraperos, Francisco, Jardinero, Rodríguez,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se canta el 'playball' para Saraperos y Acereros