Famosos

La Dama de Negro llegó a La Laguna con gran respuesta

El clásico del teatro de terror espanta a los laguneros

La Dama de Negro llegó a La Laguna con gran respuesta

La Dama de Negro llegó a La Laguna con gran respuesta

ALDO MAGALLANES

A punto de que termine el mes en el que los muertos vuelven del más allá para visitar a sus seres queridos, se llevó a cabo la presentación de La Dama de Negro.

El montaje de este  espectro maldito, que ha permanecido por casi tres décadas en cartelera gracias al público, volvió a la región tras poco más de dos años de ausencia. 

Alejandro Tommasi y Ernesto D'Alessio entregaron el montaje en dos funciones en el Teatro Nazas, las cuales registraron una gran  cantidad de asistentes por el cariño que se le tiene en la localidad a la historia. 

La trama provocó risas nerviosas y gritos entre los laguneros, además no faltó quien saltara del susto en su butaca.

Tommasi y D'Alessio llevaron a los espectadores, como a Alejandra Martínez, hacia un camino de oscuridad que condujo hacia esa maldita dama de negro.

"Me encanta esta obra. La vi hace muchos años, pero con Odiseo Bichir y Rafael Perrín y ahora vengo a verla, y de paso porque también me gusta Ernesto", comentó la fan a este diario antes de comenzar la primera función, a las 6:00 de la tarde.

Tommasi encarnó a "Arthur Kipss", un vendedor de seguros. Su vida cambia por completo cuando conoce a la  Dama de negro; desde que la vio, una gran angustia  se apoderó de él, por lo que decide pedir ayuda. 

Desconsolado, "Arthur" encuentra un respaldo en "John Morris" (Ernesto), un escéptico director de escena que le recomienda contar su terrorífico encuentro con el espectro a través de una obra, la cual le permitirá alertar a la gente de la maldición de la temible "dama". 

El escenario del Nazas se volvió una singular región de Inglaterra. Ahí estaba la mansión de la famosa mujer, en donde muchas personas habían perdido la vida. 

En un solo acto, "Arthur" y "John" vivieron situaciones terribles haciendo partícipes a los espectadores.

Los sonidos y los juegos de luces de la puesta en escena producida por Antonio Calvo brindaron una mayor atmósfera de terror  

Los laguneros que acudieron al teatro disfrutaron una experiencia teatral inigualable, de ahí que La Dama de Negro lleve tanto tiempo en cartelera.

Escrito en: Dama, gran, región, hacia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La Dama de Negro llegó a La Laguna con gran respuesta