Famosos

Banda Rancho Grande sigue imparable

Banda Rancho Grande sigue imparable

Banda Rancho Grande sigue imparable

ALDO MAGALLANES

La Poderosa Banda Rancho Grande visitó El Siglo de Torreón para ser parte del programa El Sonidero Lagunero que tiene como fin apoyar el talento.

Los músicos hablaron de sus recientes discos, La Rancho con los grandes y Corridos desde Culiacán, y además presentaron en vivo su exitoso tema Sueño tu boca.

Luis Núñez, vocalista de la agrupación, comentó en la charla que la Rancho Grande está por cumplir una década en los escenarios.

"Hace nueve años que nació este proyecto en un ejido que se llama Los Ángeles, de Lerdo. En un principio se llamaba la Grande del Rancho, pero en una ocasión nos anunciaron en un flyer como Banda Rancho Grande, nos gustó y así se quedó ya el nombre".

Armando Ortiz, otro cantante de la banda, dijo que el reto más grande que han enfrentado ha sido engrandecer su proyecto musical.

"Empezamos con pocos integrantes, y poco a poco la banda se fue haciendo más grande. Bendito Dios estamos todos en el mismo canal y avanzando en el mismo camino", expresó Ortiz.

Núñez dijo que el álbum, Corridos desde Culiacán, es su más reciente placa e incluye temas como El californiano, Para morir iguales y El Culichi Town.

"Hace unos tres meses lo grabamos en Culiacán. Para este proyecto nos acompañó el compositor Eder Chacón; a la gente le ha gustado".

En cuanto a La Rancho con los grandes, Armando comentó que ha sido una producción de la que se sienten muy orgullosos ya que hicieron duetos con grandes artistas.

"Grandes artistas del género nos hicieron el favor de grabar con nosotros, tales como "El Coyote", "El Mimoso", Saúl "El Jaguar" y Carlos Sarabia", resaltó.

Ortiz comentó que la Poderosa Banda Rancho Grande cuenta con varias canciones que les han dado el éxito, sin embargo, hay una que consideran es la reina de su trayectoria, hasta ahora.

"Sueño tu boca es una canción que nos piden muchísimo y que consideramos ha marcado un parteaguas en nuestra carrera".

Luis y Armando aprovecharon su paso por El Sonidero Lagunero para agradecerles el apoyo que le han dado, desde sus inicios a la fecha. "Sin el público no seriamos nada", externaron.

Escrito en: Rancho, Grande, Banda, comentó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Banda Rancho Grande sigue imparable