Meta

Oyervides vs Nix duelo de hoy en Saltillo

Oyervides vs Nix duelo de hoy en Saltillo

Oyervides vs Nix duelo de hoy en Saltillo

JOEL BARRERA

El equipo de casa Acereros del Norte como se tiene previsto viaja hoy a Saltillo en donde enfrentará a los Saraperos, en donde a partir de las seis y media de la tarde darán inicio a su ceremonia inaugural, para posteriormente a las ocho de la noche saltar al terreno de juego.

El norteamericano Michael Nix es el lanzador anunciado por su mánager Juan Francisco “Chico” Rodríguez para enfrentar al equipo de Monclova y estará haciendo duelo con el derecho José Pablo Oyervidez, quien luce recuperado y listo para buscar su mejor campaña en la LMB.

Para mañana la fiesta beisbolera se traslada al Estadio Monclova en donde la “Furia Azul” recibe a los mismos saltillenses. La ceremonia inaugural dará inicio a las 19:45 de la tarde y el arranque del encuentro será a las 20:30 horas.

Será el derecho Josh Lowey (7-5) y 122.2 innings lanzados para el equipo de casa la anterior campaña, quien trepará al cerrito y estará enfrentando en un gran duelo de pitcheo al zurdo dominicano Fabio Castro (13-3) en 21 presentaciones en 2014 con los Tigres de Quintana Roo.

Luego de los encuentros inaugurales los Acereros estarán de regreso en el “Coloso del Norte” a partir del próximo martes en la primera serie regular de la campaña, recibiendo a los Rieleros de Aguascalientes.

El roster del equipo que estará defendiendo la franela de Monclova a partir de hoy quedó conformado de la siguiente manera:

CATCHERS: Francisco Cordoba y Daniel Sanchez.

INFIELDERS: Héctor Garanzuay, José Amador, Antonio Lamas, Flavio Romero, Hernando Arredondo, Baltazar López y José Julio Ruiz (cubano).

OUTFIELDERS: Jesús Arredondo, Olmo Rosario (dominicano), Jammes Simmons (norteamericano), Miguel Guzmán, Abraham Ramos y Carlos Peñuelas.

LANZADORES: Sergio Lizárraga, Erik Berger (norteamericano), Josh Lowey (norteamericano), José Pablo Oyervidez, Sasagi Sánchez, Francisco Córdova, René Coss, Luis Angel Rodríguez, José Miguel Suchitl, Luis Zamora, Juan Rodríguez, Raúl Barrón, Adrián Ramírez, Waldis Joaquín (dominicano) y Juan Antonio Peña (nacionalizado).

Escrito en: Acereros del Norte Acereros de Monclova José, equipo, estará, Francisco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Oyervides vs Nix duelo de hoy en Saltillo