26 de enero de 2022 notifications search
menu
Torreón

Exposición de dinosaurios estará una semana más en Parque Ecológico del Cerro de las Noas

Debido al éxito que ha tenido

ANGÉLICA SANDOVAL/EL SIGLO DE TORREÓN
domingo 28 de noviembre 2021, actualizada 11:47 am

Compartir

Se extenderá en Torreón la exposición de dinosaurios instalada en el Parque Ecológico del Cerro de las Noas hasta el próximo 5 de diciembre, anunció esta mañana el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís en sus redes sociales. La permanencia de una semana más, dijo que es debido al éxito que ha tenido.

La exposición consta de cuatro robots instalados en el último nivel del denominado “Puerto Noas” y, corresponden al tigre dientes de sable (especie de la edad de hielo), carnotauro, diplodocus y dilophosaurus. Cada robot es acompañado por el esqueleto de la especie. Este es un proyecto itinerante que el Museo del Desierto comenzó hace 15 años con el objetivo de llevar la riqueza paleontológica de Coahuila a cada rincón del estado y fuera de él.

Esta mañana, el mandatario estatal comentó también que están trabajando con el Museo del Desierto en un proyecto que pueda estar de manera permanente para los visitantes de La Laguna, Coahuila y México.

Recientemente, la directora del Teleférico, Verónica Soto dijo que este fin de semana se espera que unas 12 mil 600 personas utilizaran dicho sistema de transporte para llegar al Parque Ecológico.

DARÁN MANTENIMIENTO A TELEFÉRICO

El Gobierno del estado informó también que mañana lunes 29 de noviembre el Teleférico y el Parque estarán cerrados por mantenimiento. Las labores se retomarán hasta el martes 30 de noviembre en horario de 11 de la mañana a 10 de la noche.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810