Famosos

Alfredo Olivas hace 'Sold Out' en Torreón

Más de 10 mil laguneros corearon todos sus éxitos

Alfredo Olivas hace 'Sold Out' en Torreón

Alfredo Olivas hace 'Sold Out' en Torreón

DENISSE ARMENTA

Eran las 22:50 horas del sábado cuando el cantante Alfredo Olivas salió al escenario interpretando uno de sus más recientes éxitos El sillón seguido de Los inadaptados.

Al ponerse su acordeón el público de más de 10 mil laguneros enloqueció en el Coliseo Centenario cantando Tus Lágrimas y El precio de la soledad.

Las más coreadas fueron Villana de cuento y Con la novedad. Como es costumbre algunos de los fans regalaron rosas y artículos oficiales del Club Santos Laguna, "Mañana nos metemos a las semifinales" comentó portando una bufanda de los Guerreros. 

Todos los espectadores bailaron al ritmo de la cumbia con Mi caela y La yakesita. 

Después de tanto tiempo en pandemia Alfredo mencionó que "No se imaginan lo que yo siento después de tanta y tanta cosa, estas noches son por las que vivo todavía". 

En medio del concierto el artista concedió fotos y le cantó a un joven con discapacidad, lo que fue aplaudido por todo el público. Otro detalle de la noche fue una pedida de matrimonio.

Antes de finalizar, algunas fans subieron al escenario causando caos y desorden por lo que "Alfredito' se tuvo que retirar del escenario. 

Una ves más demostró que a pesar de las adversidades sigue causando revuelo en la Laguna.

Escrito en: Alfredo Olivas Alfredo, fans, Olivas, escenario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Alfredo Olivas hace 'Sold Out' en Torreón