Saltillo

Hombre termina con quemaduras tras flamazo en Ramos Arizpe

Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en la calle Río Riberira en la colonia Quinta Manantiales

Hombre termina con quemaduras tras flamazo en Ramos Arizpe

Hombre termina con quemaduras tras flamazo en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Un hombre resultó con quemaduras de primer grado, luego de que se registrara un flamazo por acumulación de gas LP al manipular un cilindro conectado al calentador, la noche del sábado en el municipio de Ramos Arizpe.

Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en la calle Río Riberira en la colonia Quinta Manantiales, cuando el hombre de 66 años de edad, al manipular un cilindro de gas LP de 10 kilogramos para conectarlo al calentador y con ello mitigar frío, se registró el flamazo.

Tras el estruendo y al percatarse de lo ocurrido, de inmediato vecinos del sector pidieron apoyo de los cuerpos de emergencia a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar paramédicos elementos de Bomberos y Protección Civil del municipio ramosarizpense.

Una vez que paramédicos valoraron al hombre, este presentaba quemaduras de primer grado en su mano izquierda, por lo que requería de atención médica, sin embargo el hombre se negó a ser trasladado a un nosocomio.

A causa del accidente, dos cristales de las ventanas resultaron dañadas, sin embargo el accidente no pasó a mayores; asimismo los elementos además de dejar recomendaciones para realizar curaciones en su mano con quemaduras, también se le hicieron algunas observaciones para evitar a futuro que ocurra un accidente similar.

Escrito en: flamazo en Ramos Arizpe hombre, quemaduras, cilindro, mano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre termina con quemaduras tras flamazo en Ramos Arizpe